HomeExposgamescomPlayStation anuncia fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West

PlayStation anuncia fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West

Comunicado de Prensa

Horizon Forbidden West, la secuela protagonizada por Aloy en PlayStation, llegará el 18 de febrero de 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5. Las reservas estarán disponibles a partir del 2 de septiembre de 2021, donde los fanáticos podrán adquirirla de manera exclusiva en el store de PlayStation Argentina.

Los usuarios que ya cuenten con Horizon: Zero Dawn podrán descargar una actualización gratuita en PlayStation 5 ya disponible que añade la opción de jugar a 60 fotogramas por segundo en la consola de Sony.

Horizon Forbidden West es un juego de rol de acción con una perspectiva en tercera persona desarrollado por Guerrilla Games. Los jugadores controlan a Aloy, una cazadora en un mundo gobernado por máquinas presentado en un mundo abierto ambientado en un post-apocalíptico en California.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios