HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation anuncia el inicio de Days of Play, la celebración para toda...

PlayStation anuncia el inicio de Days of Play, la celebración para toda su comunidad

Comunicado de Prensa

A partir de hoy regresa Days of Play para celebrar la apasionada comunidad de PlayStation alrededor del mundo. El evento de este año es más especial y atractivo para los jugadores, es por esto que Days of Play incluirá varias actividades a lo largo de unas cuantas semanas para celebrar el poder de jugar y la vibración de la comunidad gamer.

PlayStation inicia una nueva competición para su comunidad llamada PlayStation Player Celebration, donde invita a sus jugadores a que se unan con la comunidad para lograr un conjunto de objetivos común y ganar exclusivos avatares y temas de PlayStation 4. El registro comienza hoy y permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

El evento está abierto a usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, que podrán registrarse en este link y participar de las tres etapas a lo largo de la competición, donde la primera comienza el 18 de mayo. Cada etapa tendrá las siguientes metas comunitarias:

  • Objetivo de los juegos: Jugar a juegos de PlayStation: la comunidad debe jugar un número objetivo de juegos cada semana. Cada juego de PlayStation que cada participante juegue durante al menos una hora (en tantas sesiones como desee durante la semana) contará para el objetivo de juegos. Obtendrá el doble de puntos para alcanzar la meta si juega con usuarios de su Lista de amigos (que también se hayan registrado para participar).
  • Ganar trofeos: La comunidad debe ganar un número objetivo de trofeos cada semana. Cada participante puede contar con un máximo de seis trofeos de PlayStation 4 / PlayStation 5 para el objetivo de trofeos.
  • Objetivos de bonificación: Si se alcanza el primer conjunto de objetivos antes del final de cada etapa, habrá un nuevo conjunto de objetivos de bonificación por los que la comunidad puede trabajar.

Todos los que se registren antes de que comience una etapa pueden ganar avatares exclusivos de PSN, así como temas dinámicos de PlayStation 4 (con música e iconos personalizados) cuando la comunidad alcance los objetivos de juegos y trofeos para esa etapa.

Las recompensas se enviarán directamente a la PlayStation 4 o PlayStation 5 personal a través de notificaciones aproximadamente 1-2 días después de que finalice cada etapa.

Ofertas de celebración de Days of Play

Una serie de descuentos de Days of Play empezará más adelante este mes, e incluirá juegos de PS4 y PS5, otros productos seleccionados y más. Los productos en oferta y precios variarán dependiendo de la región. Pronto se compartirán más detalles.

Fin de semana multijugador online gratis

A finales de este mes, habrá un fin de semana multijugador en línea gratuito en el que se podrá acceder a los modos multijugador en línea en los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 sin necesidad de contar con una suscripción a PlayStation Plus.

Para más información sobre Days of Play haga click aquí.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios