Home eSports Pittsburgh Knights gana el Campeonato Mundial SMITE 2021

Pittsburgh Knights gana el Campeonato Mundial SMITE 2021

Comunicado de prensa 

Hi-Rez Studios anunció que el equipo Pittsburgh Knights ganó el Campeonato Mundial SMITE Pro League 2021, llevándose a casa el primer premio de $ 400,000 después de un año de intensa competencia.

Esta temporada 7 del Campeonato Mundial SMITE (SWC) fue disputada por una lista global de increíbles equipos profesionales, semiprofesionales y amateurs que compiten juntos en PC y consola para tener la oportunidad de ganar una parte del premio de $ 600,000.

Las finales de SWC de este año, que se llevaron a cabo completamente en línea, vieron a Ghost Gaming, Radiance, Pittsburgh Knights, Radiance, Renegades y Sanguine Esports competir por la corona final. Con Pittsburgh Knights y Ghost Gaming avanzando a través de cuartos y semifinales, el escenario estaba listo para el gran enfrentamiento.

Pittsburgh Knights tomó una ventaja temprana de Ghost, ganando los primeros dos partidos con una estrategia inteligente y un juego reactivo hábil. En una increíble demostración de fortaleza, Ghost se recuperó y ganó los dos partidos siguientes, empatando a ambos equipos 2-2.

El impulso del épico partido final fue de un lado a otro, y ambos equipos se robaron la ventaja en todo momento. Sin embargo, fueron los Pittsburgh Knights quienes lograron asegurar la victoria, con Paul notablemente haciendo una pila de grandes jugadas. Los Pittsburgh Knights dieron una exhibición sobresaliente de juego en equipo para ganar 3-2, convirtiéndolos en ganadores consecutivos de SWC.

La temporada 7 de SWC fue solo una característica de lo que ha sido el mejor año para el increíblemente popular y mítico MOBA de Hi-Rez Studios. Anunciado en el evento Hi-Rez Showcase de la semana pasada, la temporada 8 de SMITE: Dawn of Babylon será aún mejor, con un mapa de Conquista del panteón babilónico en evolución completamente nuevo (primero en 3 años), nuevos dioses (incluidos Tiamat y Gilgamesh), una nueva batalla pases, nuevas colaboraciones y mucha más acción de deportes electrónicos durante todo el año.

La temporada 8 también marcará el comienzo de una nueva era de la SMITE Pro League, con Hi-Rez Studios revitalizando la estructura al incorporar a los ocho equipos de la Pro League internamente. Esto les dará a los equipos y jugadores muchas más oportunidades de patrocinio directo y mayores ingresos. Entre las actualizaciones están:

  • Los equipos tendrán nombres y marcas completamente nuevos.
  • Los salarios de jugadores y entrenadores estarán completamente estandarizados y aumentarán significativamente con respecto a los requisitos de salario base en la temporada 7.
  • Los equipos / jugadores tendrán la oportunidad de asegurar sus propios patrocinios para complementar aún más sus ingresos básicos.
  • Hi-Rez también ofrecerá un 100% de participación en los ingresos a los jugadores en todas las ventas de mercadería o artículos del juego para su equipo, eliminando efectivamente al «intermediario» y permitiendo aprovechar todos los beneficios de sus esfuerzos promocionales.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.