Fabricados y comercializados por Telecomunicaciones Fueguinas, la empresa lanzó tres nuevos modelos, libres de fábrica y Dual SIM.
BUENOS AIRES, ARGENTINA – 21 de mayo de 2014 – Telecomunicaciones Fueguinas, empresa dedicada a la producción, fabricación y distribución de equipos de telefonía celular para el mercado argentino, presentó tres nuevos modelos de smartphones Philips con Dual SIM: W3500, W3620 y W8555.
“Estos tres nuevos modelos se suman a los tres que presentamos el año pasado. Philips es una marca reconocida mundialmente por su prestigio y la calidad de sus productos. Ser la empresa responsable de fabricar y distribuir sus celulares en la Argentina es un orgullo y una gran responsabilidad”, afirma Carlos Galander, presidente de Telecomunicaciones Fueguinas. “Estos modelos poseen capacidad para dos tarjetas SIM en un mismo equipo, un valor diferencial con respecto a otros equipos disponibles en el mercado local”, completa.
El smartphone Philips W3500 viene con procesador quad core de 1.3 GHz, Android 4.2, pantalla táctil capacitiva de 5”, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 4GB y ranura microSD, microSDHC que permite expandir el almacenamiento a 32GB. El Philips W3620, también viene con con Android 4.2 e incluye procesador Dual Core 1.0GHz y cámara de 5.0Mpx autofoco.
Acerca de Telecomunicaciones Fueguinas
Telecomunicaciones Fueguinas se dedica a la fabricación de terminales móviles y atiende las necesidades del mercado celular. Su equipo de profesionales cuenta con una vasta experiencia en el sector de las telecomunicaciones y desarrolla una amplia gama de productos para la industria. Su planta industrial, ubicada en la cuidad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego se encuentra certificada bajo las más estrictas normas de calidad, asegurando confiabilidad en sus productos y brindando respaldo de cobertura nacional.