Home Noticias Hardware Philips presenta sus auriculares BASS +

Philips presenta sus auriculares BASS +

Apostando una vez más a la innovación y respondiendo a las nuevas demandas, Philips lanza BASS+, una línea de auriculares ideal para aquel usuario que busca calidad superior de sonido y un diseño tan cómodo como sofisticado.

Los modelos SHL3075 Y SHB3075 te permitirán realmente sentir la música. Los auriculares BASS+ producen graves intensos y resonantes en un diseño compacto y elegante. Poseen un sistema acústico cerrado con audífonos que bloquean el ruido ambiental para una mejor experiencia acústica. Las almohadillas son suaves y ofrecen una experiencia de sonido verdaderamente confortable. Además, los nuevos auriculares de Philips tienen un diseño 100% ergonómico. Gracias a su diseño plegable, los auriculares son fáciles de guardar, lo que los vuelve ideales para viajar.

 

SHB3075

Disponibles en blanco y negro. Con tecnología Bluetooth y una autonomía de 12 horas de tiempo de reproducción, el modelo SHB3075 permite conectar los auriculares con cualquier dispositivo para escuchar música de forma inalámbrica y realizar llamadas con manos libres. Precio: $1499 pesos argentinos.

 

 

SHL3075

Disponibles en blanco, bordó y negro, el modelo SHL3075 tiene también un control remoto fácil de usar que permite reproducir o detener canciones y atender llamadas con sólo pulsar un botón. Precio: $599 pesos argentinos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.