HomeNoticias HardwarePhilips le da vida a los sonidos de las laptop, PC, MAC...

Philips le da vida a los sonidos de las laptop, PC, MAC o reproductor MP4

Philips continua desafiando a los expertos en sonido y lanza cuatro parlantes multimedia -dentro de su línea de accesorios- pensados para aquellos que quieren disfrutar de una reproducción clara y nítida de voces y graves dinámicos, con un sonido rico y profundo. Los diseños son modernos y de vanguardia y reproducen audio desde cualquier dispositivo multimedia.

Los nuevos equipos son el SPA7360, SPA5300, SPA2360 y SPA1305.

En el caso del SPA7360, este parlante multimedia ofrece una escucha sin distorsiones e incluye una  salida de sonido de 120W. Para la comodidad del usuario, viene con un práctico control de volumen. La reproducción clara de voces, sumado a un sonido rico y profundo que da la sensación de distancia, son las características esenciales de este producto. Además posee un control de volumen con cable, entrada auxiliar y clavija para auriculares.

Con este parlante se logra una salida de audio máxima sin distorsiones y una escucha perfecta desde cualquier posición.

 

Si lo que se busca es un sonido de alta fidelidad, el indicado es el SPA5300. Este producto permite vivir una experiencia increíble de sonido con el dispositivo multimedia. Para lograr una nitidez única en todos los tonos este parlante multimedia posee una potencia musical de 100W, un refuerzo dinámico de graves, más profundos y de mejor calidad. Es ideal para MP3, PC, TV, CD, etc.

Con un diseño moderno, este modelo está diagramado con una abertura frontal para lograr un sonido inigualable. Además la construcción extra rígida del subwoofer octogonal de madera ofrece un increíble rendimiento de graves.

La diversión continúa con el SPA2360. Perfectos para escuchar música, voz y pistas de sonido. Con una potencia de 44W, con graves dinámicos excelentes y una longitud cómoda de cable regulable con fácil control de potencia y volumen del cable. Estos parlantes multimedia enfatizan los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto.

 

 

Para obtener diversión sin límites, el modelo SPA1305 es el elegido. Con una salida de sonido de 20W, estos parlantes multimedia son perfectos para reproducir en forma online. Poseen una optimización de graves Bass Réflex y sus altavoces contienen blindaje magnético.Es el compañero ideal para la notebook, para reproducir música y videos con un sonido excelente

 Los precios de los nuevos parlantes multimedia son de:

  • SPA7360: $479
  • SPA5300: $399
  • SPA2360: $279
  • SPA1305: $179

Y ya están disponibles en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país.

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios