HomeNoticias HardwarePhanteks presenta su disipador PH-TC90LS de bajo perfil

Phanteks presenta su disipador PH-TC90LS de bajo perfil

Phanteks ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disipador de bajo perfil se trata del modelo PH-TC90LS. Con una altura de 4.5 cm (2.7 sin el ventilador), el Phanteks PH-TC90LS fue diseñado para sistemas Mini-ITX y HTPCs donde el tamaño del equipo es lo único que cuenta. Gracias a un disipador de aluminio acoplado con una base de cobre y tres heatpipes de cobre bañados en niquel, el Phanteks PH-TC90LS es capaz de soportar TDPs de hasta 130W, haciéndolo compatible con casi cualquier Core i5 o Core i7 del mercado.

El disipador cuenta con un fan premium PH-F90 PWM y la pasta térmica PH-NDC ofreciendo una solución silenciosa (hasta 26 dBa) y eficiente gracias a un ventilador que aumentará o disminuirá sus frecuencias dependiendo de la temperatura del procesador. El Phanteks PH-TC90LS es compatible con los sockets LGA2011/LGA1155/LGA1156 y su precio recomendado es de USD$29.99.

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.