Home Noticias Hardware Phanteks anuncia su nuevo disipador PH-TC12DX para CPU

Phanteks anuncia su nuevo disipador PH-TC12DX para CPU

Mediante un comunicado de prensa la gente de Phanteks nos informa del lanzamiento de un nuevo disipador de CPU por aire, se trata del modelo PH-TC12DX. El cual llega con un diseño de doble torre con cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor alineados linealmente interfiriendo lo menos posible con el flujo de aire, el Phantkes PH-TC12DX incorpora las tecnologías P.A.T.S (Physical Antioxidant Thermal Shield) y C.P.S.C (Cold Plasma Spraying Coating Technology), consiguiendo soportar hasta los 200 grados de temperatura y transferir de una forma más rápida el calor por la estructura. 

El radiador de aluminio de 606 gramos de peso y un tamaño de 126 x 107 x 169 mm es apoyado por dos ventiladores Premium Phanteks PH-F120HP que trabajan a unas frecuencias de 600 a 1800 RPM generando un caudal máximo de aire de 68.5 CFM y un ruido de 27.6 dBa a pleno rendimiento.

Al igual que el resto de la gama de productos Phanteks, los disipadores PH-TC12DX se podrán encontrar en varios colores, en este caso en azul, rojo, blanco y negro, siendo compatibles con los sockets Intel LGA 2011/1155/1156/1366/775 y AMD FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2 acompañados por la pasta térmica Phanteks PH-NDC. Llegará a un precio en torno a los USD$60.

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.