Home Xbox Noticias XBOX PES 2020 llegá a Xbox Game Pass y Ultimate

PES 2020 llegá a Xbox Game Pass y Ultimate

El jueves 12 de diciembre se estrena el PES 2020 en Xbox Game Pass y Ultimate, la biblioteca virtual de Xbox con más de 100 títulos disponibles.

Desde jugar un River – Boca hasta disfrutar de todos los equipos de la Súper Liga, la mayoría de los hinchas y fanáticos del futbol argentino podrán encontrar a sus equipos ya que esta versión incluye a todos: Independiente, Racing, Argentinos, Estudiantes, Gimnasia, Newell’s, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Arsenal, Huracán, Colón, Godoy Cruz, Banfield, Lanús, Unión, Aldosivi, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Patronato, Central Córdoba y Talleres de Córdoba.

También se podrá disfrutar de los equipos más importantes de Europa como el Barça de Messi, el Manchester United, el Bayern München y la Juventus.

Nuevas características para meterse en el campo de juego

En PES 2020 nuevas características como «Inspirar» permitirá ver plasmadas en el campo de juego las personalidades de los jugadores con un realismo inédito. El estilo de juego individual de cada jugador no solo afectará a su forma de interactuar con la pelota, sino que también tendrá un impacto significativo en el comportamiento de los jugadores que tenga cerca.

Además, se han añadido varias técnicas de pases y primeros toques que permiten manejar la pelota y adoptar un estilo personal de juego.  Incluso, las importantes mejoras del motor físico aseguran un nuevo nivel de realismo en la interacción con el balón, lo que contribuye a una experiencia de juego más completa. También hemos añadido una serie de nuevas animaciones para representar con mayor precisión acciones tales como la entrada desliz.

Sobre Xbox Game Pass y Ultimate

En junio de 2017 apareció Xbox Game Pass como un espacio donde Xbox trae la pasión argentina a la plataforma.

Xbox Game Pass Ultimate incluirá todos los beneficios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Esto quiere decir que habrá acceso a toda la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass con más de 100 títulos de alta calidad y el modo multijugador en línea de Xbox Live Gold, en una sola membresía.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.