Home PC Noticias PC PES 2013 tendrá disponible su demo muy pronto

PES 2013 tendrá disponible su demo muy pronto

La demo anterior de Pro Evolution Soccer 2013 llego hace 1 mes a la PC, PS3 y Xbox 360. Ahora Konami anuncia que el juego tendrá una nueva demo antes de su lanzamiento.

La nueva demo de PES 2013 estará disponible durante la próxima semana, la que representará mejor los avances y el resultado final del juego. Contará con mejoras al sistema de defensa y ataque, al sistema de pases y disparos e incluso mejoras a la inteligencia artificial del referee.

Ademas tendrá 11 clubes internacionales con su licencia oficial, en partidos de 10 minutos y con 6 niveles de dificultad, además de permitir un vistazo a los nuevo modo training trials (entrenamiento y desafío). Esta demostración estará disponible el próximo 28 de agosto en Xbox Live, el día siguiente para PSN y a inicios de septiembre para PC.

De yapa les dejo la portada que siguiendo la tradición de PES es totalmente deforme, recuerdan la de PES 2012 donde Neimar no tiene brazo y Ronaldo tiene algo similar a una goma. O por lo menos así lo veo yo. Cuak.

Fuente: Konami PES

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.