HomeNoticias VideojuegosPelea con personajes de Kung Fu Panda en Brawlhalla

Pelea con personajes de Kung Fu Panda en Brawlhalla

Comunicado de prensa 

 Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms anuncia que Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda, de Dreamworks Animation, están disponibles ahora en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

Su llegada a Brawlhalla inicia un evento in-game que incluye un nuevo modo de juego que permite a los jugadores activar trampas que lanzan flechas y estrellas, un nuevo arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3, nueva música in-game inspirada en Kung Fu Panda y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu, quien toma unos dumplings.

Tres Nuevos Crossover Épicos de Kung Fu Panda

  • Po – Crossover Épico para Wu Shang – Con la ayuda de Grulla y Mantis de los Cinco Furiosos, Po da golpes rápidos y calculados con su bastón de bambú y sus guanteletes. Sus ataques también cuentan con flores de cerezo y un impresionante sombrero.
  • Tigresa – Crossover Épico para Asuri – Con la ayuda de Mono y Víbora, Tigresa utiliza ataques precisos y feroces para derrotar a sus enemigos.
  • Tai Lung – Crossover Épico para Mordex – Después de escapar de su prisión, Tai Lung está buscando sangre, usando cortes de energía y agarres en abundancia.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth vía la tienda in-game. Los Crossover Épicos, modo de juego, mapa y todos los objetos estarán disponibles para compra y jugables después de finalizado el evento.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea en plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo de entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a modos single-player y cooperativo, así como a competencias online y locales.  

Brawlhalla también soporta juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, los sistemas PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, dispositivos Android y iOS; en los que los jugadores pueden organizar partidas personalizadas y esperar juntos para matchmaking online.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.