PCBOX push

De la mano de Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología y el fabricante de tecnología de PCBOX Technology, analizamos su reciente lanzamiento en Argentina de los nuevos auriculares push.

El nuevo auricular PUSH se suma a la línea de auriculares GO ON! que combinan una relación de costo y rendimiento acorde a sus prestaciones.

Su presentación es simple y viene acompañado con un manual de usuario, un cable de 3,5 mm , y otro cable USB para carga. Carece de estuche para transporte o resguardo.

El push es un headset inalámbrico con una estructura plegable y elegante siendo una pieza de audio ideal para llevara todas partes. Su diseño es cómodo y super liviano. Según PCBOX, su autonomía se puede extender hasta 12 horas de duración (si e el uso no es continuo) con apenas 2,5 horas de carga.

En cuanto a conectividad, utiliza bluetooth V5.0 (compatibilidad HFP, AD2P, AVRCP) con una cobertura de radiofrecuencia 2.402GHZ – 2.480GHZ con un rango de transmisión 10m. Ofrece controles integrados que permiten ajustar el volumen y seleccionar pistas. Tiene su botón encendido / apagado en una de sus orejeras, las cuales se pliegan para una práctica y sencilla portabilidad.

La diadema está hecha de metal y se adapta con lo justo, especialmente para los que tienen cabezas grandes. En caso de no utilizar el bluetooth siempre está la alternativa del cable aunque es corto según mi impresión.

Características
  • Frecuencia de respuesta 20Z ~ 20KHZ
  • Parlante 40mm
  • Impedancia 32 Ω
  • Frecuencia de parlante 20 HZ ~ 20 KHZ
  • Sensibilidad 107dB+/-3dB
  • Sensibilidad del micrófono: -42DB
  • Batería: Li-ion Recargable 3.7v 250mAh

Experiencia de uso

Probamos los auriculares push por varias horas ya sea trabajando como en momentos de esparcimiento. En cuanto a comodidad, tenerlos puestos mucho tiempo pueden agobiar por lo cual recomiendo un uso prudente que no supere tanto tiempo (cada uno determinará cuánto puede soportar). Tampoco aisla demasiado el ruido ambiente.

Particularmente, su diadema ajustable queda firme en mi cabeza, incluso si estamos en constante movimiento. Sus botones se encuentran ubicados en un lugar práctico y rápido para su manipulación. En cuanto al rendimiento de sonido, cumple con lo básico ofreciendo una reproducción de graves y agudos apropiados, aunque a veces se genera algo de saturación.

Por supuesto se destaca por su portabilidad, ya que al ser plegable permite transportarlo a donde sea sin ocupar tanto espacio. En mi experiencia de uso, la autonomía en uso constante puede superar las 5 horas, pero en general es mayor ya que no estamos todo el tiempo escuchando música con volumen alto.

Conclusión

El PCBOX push resulta una solución interesante cuando se trata de buscar algo económico con tecnología bluetooth, que sea plegable, y que brinde un sonido acorde. Su autonomía también es admisible, tomando en cuenta el uso inalámbrico que se le dé (con el volumen al 50% dura mucho más).

Los usuarios/as argentinos/as lo podrán conseguir en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Lo Bueno

  • Portabilidad.
  • Diseño plegable.
  • Económico.

Lo Malo

  • Sin estuche ni bolsita de resguardo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios