Home Noticias Hardware PC híbrido MSI Slider S20 será vendido el mes de octubre por...

PC híbrido MSI Slider S20 será vendido el mes de octubre por hasta USD$800

En el marco de la feria tecnológica Computex 2012, MSI presentó una interesante propuesta de un equipo híbrido entre tableta y PC, el que llamó Slider S20, trayendo consigo una pantalla táctil y teclado físico desplegable, todo en un formato “transformable” muy delgado.

Lo que no se dijo en ese entonces fue el precio del dispositivo y la fecha de disponibilidad en el mercado, información que ahora llega de manera casi confirmada y la cual tiene sólo algunos detalles que afinar, siendo semi definitiva.

Directo al grano: el equipo costará entre USD$700 y USD$800 y será comercializado antes de las fiestas navideñas, presumiblemente entre los meses de octubre y noviembre, por lo que llegará bien posicionado para esa importante fecha. Esto significa que MSI lanzará el S20 a las vitrinas tan pronto como se estrene el sistema operativo Windows 8, software que mueve las entrañas de esta máquina, el que será puesto a disposición oficialmente en octubre junto a una gran camada de equipos como el S20, los que aún no han sido mostrados pero según los fabricantes, ya están preparando.

Fuente: Hot Hardware

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.