HomeNoticias HardwarePayPal bloquea la operación entre cuentas de Argentina

PayPal bloquea la operación entre cuentas de Argentina

 

PayPal dios a conocer que desde el 9 de octubre no permitirá enviar ni recibir dinero entre usuarios locales. En un apartado en la página de PayPal puede leerse una “enmienda al acuerdo de usuario” para el servicio:

“Anexo B – Condiciones específicas de países’ del acuerdo de usuario para los servicios de PayPal es modificado para incluir:

Argentina

Los usuarios argentinos residentes de PayPal sólo podrán enviar y recibir pagos internacionales. Los pagos domésticos entre dos usuarios argentinos residentes de PayPal no está disponible.

‘Argentino residente’ se define como:Un individuo, independientemente de su actual nacionalidad, que indicó a la Argentina como su país o región al momento de suscribirse para una cuenta de PayPal; y una entidad, sociedad, organización o asociación que indicó a la Argentina como su país o región al momento de registrarse para una cuenta de PayPal”.

Días atrás diversos usuarios habían reclamado por las trabas que observaban para intentar realizar compras vía internet mediante PayPal yo tuve problemas para poder abonar un plugin para la web.

Desde el sitio explicaron que la plataforma no registraba problemas y que los inconvenientes podían verse vinculados a las restricciones cambiarias determinadas por el Gobierno.

Con esta enmienda, los usuarios que reciban pagos desde otras cuentas dentro del territorio argentino ya no podrán hacerlo. No voy a dar mi opinión para no generar polémicas. 

Fuente: Infobae

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios