HomeNoticias GeneralesPayPal ahora acepta Ethereum y Bitcoin como pago por cualquier transacción

PayPal ahora acepta Ethereum y Bitcoin como pago por cualquier transacción

La función «Pago con criptomonedas» de PayPal permitirá a los usuarios utilizar su criptomoneda en millones de empresas que admiten pagos de PayPal en los próximos meses.

Esto se basa en la capacidad de los clientes de PayPal para comprar, vender y mantener criptomonedas con sus billeteras de PayPal, lo que permite conversiones simples de criptomonedas a monedas fiat y sin problemas.

Para utilizar «Checkout With Crypto», los clientes deben tener suficiente criptomoneda de un solo tipo admitido, incluidos Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, en su billetera de PayPal para cubrir el precio de compra. Luego, aparecerá junto a las otras opciones de pago como si fuera una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Una vez elegida, PayPal convierte la criptomoneda a moneda fiduciaria y la transacción se completa.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.