HomeNoticias HardwarePatriot Pyro SE con soporte para Synchronous NAND

Patriot Pyro SE con soporte para Synchronous NAND

El fabricantes de soluciones de almacenamiento Patriot Memory ha anunciado su nueva línea de unidades SSD Patriot Pyro SE, los cuales por sus especificaciones y arquitectura de memorias vienen directamente a competir en precio y rendimiento con las unidades Corsair Force GT, ya que tal como estos agregan como principal mejora soporte para memorias synchronous NAND, a diferencia de los modelos Patrio Pyro actuales que utilizan memorias asynchronous NAND.

No sabes cuál es la diferencia entre memorias NAND sincrónicas y asincrónicas, en esta nota les explique, si no la leyeron ahora es un buen momento.

Estas unidades de Patriot vienen con interfaz Serial ATA 6.0Gbps (SATA-III) e integran controladora SandForce SF-2281. Además de integrar arquitectura de memorias synchronous NAND, también incluyen otras tecnologías como soporte TRIM, tecnologías DuraClass y DuraWrite que aseguran una mayor fiabilidad para las memorias.

Gracias a estas mejoras estas unidades soportan velocidades de 550MB/s para lectura y 520MB/s para escritura, con 85.000 IOPS en escritura secuencial (4K). Los nuevos Patriot Pyro SE vendrán en capacidades de 60, 120 y 240GB y tal como la serie Force GT de Corsair, apuntan a un precio y rendimiento más agresivo que los modelos basados en memorias asincrónicas, como la línea Pyro actual.

Detalles generales :

  • Capacidades de 120 GB y 240 GB.
  • Controlador SandForce SF-2281.
  • Interfaz SATA 6.0 Gbps
  • Velocidad de lectura secuencial de hasta 550 MB / s.
  • Velocidad de escritura secuencial de hasta 520MB / s.
  • Velocidad máxima de grabación aleatoria de 4K: 85.000 IOPS.
  • Soporte TRIM.

Fuentes: Patriot | MadBoxpc

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>