HomeNoticias HardwarePatriot presenta unidades de estado solido serie ‘Pyro’

Patriot presenta unidades de estado solido serie ‘Pyro’

Patriot Memory ha introducido una nueva serie de SSD’s, denominada Pyros, alimentados por controlador SandForce SF-2281 y cuentan con una interfaz SATA 6.0 Gbps.

La nueva serie de unidades de estado sólido de Patriot estará compuesta por tres modelos con capacidades de 60, 120 y 240 GB, tienen un factor de forma de 2,5 pulgadas, hacen uso de chips de memoria NAND flash MLC (multi-level cell), incluyen soporte TRIM, ademas son compatibles con las tecnologías DuraClass y DuraWrite.

 

Los modelos 120 y 240 GB ofrecen tasas de transferencia de hasta 550 MB / s de lectura, 520 MB / s de escritura y 85.000 IOPS de rendimiento de escritura aleatoria de 4K, por su parte el de 60 GB brinda velocidades de lectura / escritura secuencial de 515 / 490 MB / s, y una productividad 80.000 IOPS.

Los SSD’s Pyro estan respaldados por una garantía de tres años, estaran disponibles muy pronto, por ahora su precio no se conoce.

Fuente: Tcmagazine

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>