More
    Home Noticias Hardware Paraguay: Ciudad del Este genera locura de compras con su propio Black...

    Paraguay: Ciudad del Este genera locura de compras con su propio Black Friday

    Ciudad del Este está realizando cuatro días de “Black Friday”, que comenzaron ayer y que implican descuentos entre 20% y 70% en más de 700 comercios de la ciudad. Las ofertas se extenderán hasta el domingo para quienes tengan la posibilidad de ir a comprar hasta allá.

    El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Tecnologías de la Información de Paraguay (CCTI), aunque los productos en oferta no sólo incluyen electrónica y electrodomésticos, sino también otras cosas como ropa, perfumes, restaurantes, etc. Los negocios estarán abiertos desde las 6:00 hasta las 21:00 horas. Los locales estarán identificados con carteles, aunque de todos modos se puede ver la lista completa aquí.

    Por supuesto, tanto descuento despertó cierto nivel de caos, y se estima que ayer asistieron unas 80.000 personas a comprar, provocando largas colas y atochamiento en las tiendas. Las recaudaciones de la ciudad habrían llegado a USD$150 millones ayer.

    Ciudad del Este está a 330 km al este de Asunción, en la frontera con Argentina y Brasil, desde donde también han llegado compradores.

    Fuentes: Black Friday CDE | Radio Ñanduti | Black Friday CDE Twitter

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.