Home Playstation Noticias Playstation Para Sony sus esperanzas en 2012 estan en PS Vita

Para Sony sus esperanzas en 2012 estan en PS Vita

Andrew House, líder de Sony Computer Entertainment, ha hablado en una reciente entrevista con el diario The Guardian sobre el año que comienza y sobre los retos, desafíos y demás metas que debe afrontar Sony.

«Sí, el 2011 ha sido un año muy duro sin ninguna duda», explicó House. «Si tuviera que sacar algo positivo de él, diría que ha habido mucha unidad frente a la adversidad. Creo que ha tenido el efecto de unir a la compañía».

«Para la división de PlayStation estuvo el incidente del hackeo… No quiero que suene a excusa, pero ahora somos una compañía muy sólida, con muchas otras instituciones y compañías sufriendo el mismo tipo de amenaza. Pero es algo que nos galvanizó: hemos contratado a un equipo de seguridad extremadamente experimentado», comentó el ejecutivo.

«Desde el punto de vista de Sony Computer Entertainment, creo que mucho de lo que pase reside en el éxito de PS Vita. Hemos pasado un momento muy duro en la compañía llegando al punto de la rentabilidad de PlayStation, y creo que ahora comenzaremos a disfrutar los beneficios de todo ello. Nos da un margen un poco más amplio a la hora de ser capaces de mirar al futuro y las áreas nuevas de inversión en términos de nuevo modelo de negocio y nuevos enfoques en los juegos. El 2012 parece que será un año mucho más positivo, al menos eso espero, que el 2011. Uno que ofrezca grandes beneficios a los jugadores».

Fuente: 3DJuegos

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.