Home Noticias Videojuegos Para jugar Minecraft se necesitará una cuenta de Microsoft

Para jugar Minecraft se necesitará una cuenta de Microsoft

Durante muchos años hemos podido jugar a Minecraft sin una cuenta de Microsoft desde que compró el famoso juego, pero esto cambiará en 2021. Los jugadores que disponen de la versión original de Minecraft tendrán que migrar a una cuenta de Microsoft si quieren seguir jugando.

El juego existió en dos versiones separadas desde el lanzamiento del 2011 en las consolas. Previamente el Minecraft: Java Edition (Edición de Java) original usaba cuentas de Mojang, mientras Minecraft: Bedrock Edition (Edición de Bedrock), el nombre para las versiones de consola y la de Tienda de Windows del juego usaban cuentas de Microsoft. Después de la migración, las cuentas serán las mismas pero todavía no habrá jugabilidad cruzada; no podrás jugar con otros usuarios de otras versiones de Minecraft.

Mojang comenta que los jugadores que migren a una cuenta de Microsoft no perderán información y que las nuevas cuentas tendrán una opción para una autenticación de dos pasos (2FA) y otras características de seguridad tales como controles parentales y la habilidad de bloquear chats e invitaciones.

También, Mojang aclara que tu nombre de usuario no cambiará, pero si alguien ya está usando tu nombre como un Gamertag tendrás que aceptar la adición de un sufijo al final de tu nombre o seleccionar un nuevo nombre. Nombres que no sigan las reglas de seguridad de Microsoft también tendrán que cambiar.

Mira este video de la cuenta oficial de Minecraft respecto a esto:

Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.