HomeExposEventos LatinoamericaPalpitando la E3 2012

Palpitando la E3 2012

En un esfuerzo sin precedentes nuestro portal está en condiciones de asegurar la presencia de enviados especiales al mayor evento mundial de video juegos y productos relacionados. Si vamos a asistir a la E3!

Asi es, estaremos en la E3!! para traerles a ustedes fieles seguidores, de primera mano todas y cada una de las novedades e innovaciones de los 160 exhibidores que habrá en esta edición 2012.

Con la promesa de agotar todas nuestras energías en pos de la última y mejor información mas una gran variedad de artículos derivados de la muestra, entrevistas, material exclusivo y si… lo que esperan, la miss E3.

La expo abrirá sus puertas el 5 de junio próximo y se prolongara por espacio de tres días donde los medios de todo el mundo podrán hacerse de la información y codearse con los popes de la industria gamer, mas de 100 países representados  por periodistas especializados reportaran los lanzamientos e innovaciones que los exhibidores nos preparan para esta mega muestra.

La reunión tendrá lugar en Los Angeles Convention Center en el sur del centro de la ciudad de Los Angeles con 67000 metros cuadrados cubiertos y  una capacidad para albergar hasta 45 mil personas distribuidas por sus salones y pisos y será la última en realizarse en este ya mítico escenario pues el 2013 nos espera en la ciudad del pecado, Las Vegas.

La historia nos dice que la primera E3 se celebro allá lejos en 1995 y año a año nos deleita con las mejores novedades y fabulosos estrenos en lo que a juegos, consolas, hardware y demás gadgets del universo gamer se refiera. Por todo ello y gracias al esfuerzo de los que hacemos Tecnogaming vamos a disfrutar juntos de esta nueva versión de la afamada muestra y es el deseo de compartirlo con ustedes para seguir creciendo juntos.

 

Fotos E3 2011: http://www.e3expo.com/gallery/

Sitio oficial: http://www.e3expo.com/homepage.cfm

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios