HomePCNoticias PCPainkiller: Hell and Damnation ya tiene fecha de salida

Painkiller: Hell and Damnation ya tiene fecha de salida

 

El juego que viene a ser una re-edición del original publicado por los polacos de People Can Fly el año 2004 saldrá a fines de este mes para PC, mientras que para consolas estará disponible el próximo año.

De nombre Panikiller: Hell and Damnation, este remake llegará a las vitrinas de PC el 31 de octubre, mientras que para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará el 22 de Enero del año 2013. Este título publicado por Nordic Games nos pone detrás del gatillo de Daniel, que es enviado a batallar al purgatorio camino al infierno, y vuelta de nuevo, para estar al lado de su esposa. No tengo idea si los veteranos de The Farm 51 mantendrán o modificarán el la narrativa del juego, pero no creo que el camino varíe mucho.

Respecto a la versión de PC, vendrá en versión estándar y de colección, a USD$20 y USD$30 respectivamente, y ya lo pueden preordenar en Steam. Por unos billetes más se llevan un libro de arte, videos inéditos, la banda sonora y algunas cosas nuevas dentro del juego. La versión de consolas sólo tendrá la versión estándar por USD$30 – ya saben qué plataforma elegir.

Painkiller Hell & Damnation – Gamescom 2012 – Official Teaser Trailer #PKHD

Fuente: Joystiq

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios