HomeNoticias HardwareOzone presenta los auriculares Onda 3HX

Ozone presenta los auriculares Onda 3HX

Ozone es una empresa especializada en periféricos gaming para pc que lanza su primer auricular multiplataforma diseñado para los jugadores de consolas. Onda 3hx es compatible con PS3, Xbox 360 y Pc.

«Ozone es una empresa creada por jugadores. Conocemos las necesidades del gamer ya que nos basamos en nuestra propia experiencia. De esta manera, nos adaptamos a nuestro tiempo de una forma rápida», palabras del director de ventas internacional, Francisco Jiménez.

Onda 3HX es el resultado de un largo proceso de diseño con una meta muy ambiciosa; crear unos auriculares que cubran las necesidades de todos los tipos de gamers. De esta manera se crean estos auriculares muy cómodos, con una gran respuesta de audio y compatibles con las plataformas mas comunes para videojuegos.

ImagenImagen

Suele ser habitual que cada plataforma posea entadas de cable distintas que nos obligan a tener varios auriculares para un mismo uso. Ozone facilita la vida del gamer con el nuevo modelo Onda 3hx . Un modelo para todas.

El diseño del Onda 3hx destaca gracias al logo de Ozone con Led rojo en cada auricular. Ofrece el confort de un peso mínimo, banda acolchada y un tejido extrasuave para mantener la comodidad durante las tradicionales largas sesiones de juego.

El micrófono es flexible y completamente extraíble para facilitar un transporte cómodo.

Posee altavoces de 40 mm, una tarjeta de sonido integrada y un control de micrófono y volumen en linea. Para las conexiones, el Onda 3HX, usa USB y jack de 3,5 mm (auriculares y micrófono) así como un mini-adaptador RCA-jack (femenido). Ozone también ha pensado en la libertad de movimiento de los jugadores por lo que incluye en estos cascos un cable de 3 metros de longitud. Éste permite al jugador moverse con bastante libertad y comodidad mientras lleva puestos los auriculares.

ImagenImagen

ESPECIFICACIONES:

MICRÓFONO

Directividad: Omnidireccional

Impedancia: ≤2.2KΩ

Sensibilidad: -54dB±3dB

AURICULARES

Altavoz: ø40mm

Impedancia: 32Ω

Respuesta de frecuencia: 20~20kHz

Sensibilidad (SPL): 117dB±4dB

GENERAL

Longitud del cable: 300±10 cm

Conexiones: USB + 3.5 mm jack (auriculares + micrófono)

Adaptador RCA a mini jack (femenino)

Peso Neto: 385 gramos

PVP ONDA 3HX: 49,90€

Fuentes: Ozone Gaming | Noticias3D

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.