Home Noticias Videojuegos Overcooked! All You Can Eat estará disponible en PS5 y Xbox Series...

Overcooked! All You Can Eat estará disponible en PS5 y Xbox Series X

Team 17 y Ghost Town anunciaron que Overcooked! All You Can Eat va a estar disponible para la PlayStation 5 y la Xbox Series X este año. Ofrece espléndidos gráficos 4K, cross-play, entre otras cosas.

Overcooked! y Overcooked! 2 los van a remasterizar desde el principio, con nuevo contenido, ambos formarán parte de la nueva edición: Overcooked! All You Can Eat.

Va a contener más de 200 niveles de caos, tres nuevos cocineros, 60 cuadros por segundo con resolución 4K y tiempos de espera reducidos.

El juego original, Overcooked! fue reconstruido en el nuevo motor de Overcooked! 2, permitiendo que los niveles del juego se puedan jugar en línea por primera vez. Overcooked! All You Can Eat también va a tener soporte para el multijugador de plataforma cruzada.

Overcooked! All You Can Eat tiene nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia, ayudando a cualquier jugador a disfrutar de la cocina en el juego. El modo asistencia permite ciertas habilidades como el tiempo más lento de lo usual, terminar recetas, incrementar la duración de las rondas y la opción de adelantarse un nivel.

Las funciones de accesibilidad incluyen un interfaz del usuario escalable, un texto comprensivo para el disléxico y opciones para la gente daltónica.

Para su disfrute, el tráiler:

Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.