HomePCNoticias PCOuya tendra juego en la nube gracias a OnLive

Ouya tendra juego en la nube gracias a OnLive

Ouya la pequeña que ha causado toda una revolución acaba de anunciar Kickstarter que OnLive (Un sistema de juegos en la nube para quienes no lo sepan) estará disponible también en su consola.

De esta forma Ouya se asegura un catálogo de juegos mucho mayor y no preocuparse por que el hardware integrado limite las posibilidades gráficas de los juegos que finalmente ejecutará!

De esta forma Ouya dispondrá de dos modalidades de juego: por un lado tenemos los tradicionales juegos gratuitos o de bajo precio del Android Market y por otro la suscripción al servicio OnLive en el que podemos encontrar potentes juegos actuales con gráficos de alta definición. Lógicamente, para ello necesitaremos una buena conexión a internet que no produzca lag… algo asi como la que lanzo google en Kansas…

Y por otra parte, se mostró por vez primera el control que tendrá Ouya. Ya se sabían algunos detalles sobre este, como por ejemplo, que tendrá un pequeño panel táctil y que todavía no se deciden las letras que ponerle a los botones, pero mientras tanto, la primera foto frontal del control se puede ver justo a continuación.

Y como les comente anteriormente Ouya va a ser tan pequeña como un cubo Rubik si de verdad y se lanzará al mercado el próximo año, por la módica suma de USD $99. Así que ya saben que regalarme el día del padre.

Fuente: The Verge

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios