HomePCReviews PCOutriders Worldslayer

Outriders Worldslayer

Resumen

Worldslayer es un contenido nuevo importante (de pago) bastante completo que presenta una nueva campaña, nuevas funciones y un nuevo final. Si te gustó Outriders, no te lo pierdas.


People Can Fly (desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) regresa con una evolución masiva de Outriders, su nueva expansión Outriders Worldslayer que introduce nuevo contenido e historia para que puedas seguir disfrutando de este juego del tipo looter shooter de alta intensidad.

Outriders Worldslayer es un looter shooter cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción bastante apocalíptico. Para este DLC, ya sea que seas nuevo en este juego o hayas completado la historia se puede acceder. Por un lado si ya tienes tu propio Outrider (de las cuatro clases) donde has completado la campaña de Outriders puedes entrar al nuevo DLC, sino puedes acceder saltando directamente al contenido de Worldslayer creando un Outrider completamente equipado de nivel 30.

Si ya lo jugaste al Outriders, tendrás que contactar y hablar con el personaje Channa para ingresar a la expansión mediante una nueva misión.

Nuevo contenido

Si ya terminaste el Outriders original, este DLC simplemente continua donde quedó la historia embarcándote en el viaje por el diverso y mortífero planeta Enoch donde te esperan horrores en las ruinas antiguas de Tarya Gratar.

No solo tenemos una nueva historia sino que también se agregan funciones para mejorar la experiencia de juego tales como la inclusión de nuevos objetos legendarios, límites de niveles de equipo más altos, dificultad de Niveles de Apocalipsis, equipo de Apocalipsis, y nuevo árbol Pax y Niveles de Ascensión.

Respecto a las voces y diálogos mantienen su buen nivel junto al sonido ambiente, armas, explosiones y habilidades como así la música se suma apropiadamente con sus tonalidades dignas de un mundo de ciencia ficción. En gráficos Outriders Worldslayer deja una excelente impresión manteniendo atractivos efectos de iluminación (especialmente en detalles Ultra) y texturas. Con la RTX 3060 a 1080p obtenemos un promedio de fps más que satisfactorio.

Outriders Worldslayer te llevará a estar cara a cara con la mortal Trial of Tarya Gratar, el nuevo desafío (o modo) de endgame.

Gameplay

Básicamente el sistema de juego es idéntico pero con cambios que dejan una excelente impresión cuando comenzamos a explorar las áreas completamente nuevas con enemigos por doquier y batallas difíciles, especialmente con los jefes. También se pueden descubrir cuevas llenas de Loot.

Podemos aumentar el poder como Outrider al encontrar nuevo equipo y Mods, mejorar el Build y ganar nuevos niveles de Ascension para enfrentar el Trial of Tarya Gratar en Tiers de Apocalypse más altos para obtener mejores premios. Realmente se pone muy difícil pero esto se va regulando y permite una re jugabilidad ilimitada. Tenemos muchas horas de entretenimiento en esta nueva historia de campaña (puede durar varias horas) que te lleva al endgame y te da las bases para entrar a la Trial of Tarya Gratar.

Se destaca la posibilidad de encontrar y experimentar con tu propio estilo de juego, combinando habilidades con ciertos equipos y a su vez elegir nodos dentro de los árboles de habilidades para generar una experiencia no solo divertida sino desafiante en el juego.

Conclusión

Indudablemente Outriders Worldslayer propone una expansión mucho más vívida y atractiva que, para los jugadores del juego original, será una nueva experiencia placentera ya que propone nuevas armas, mods, equipamiento, campaña y un modo de Endgame digno de enfrentar.

Worldslayer ha logrado mejorar aún más lo bueno de Outriders con sus combates intensos y sistema de personalización de clases para llevar la experiencia a un nivel más alto que podrán captar desde el principio.

OUTRIDERS WORLDSLAYER está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Epic, Windows Store y Nvidia GeForce Now) y Google Stadia.

Resumen

Worldslayer es un contenido nuevo importante (de pago) bastante completo que presenta una nueva campaña, nuevas funciones y un nuevo final. Si te gustó Outriders, no te lo pierdas.

REVIEW OVERVIEW

Gráficos
85 %
Gameplay
82 %
Música/sonido
80 %
Historia
77 %
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
Outriders WorldslayerWorldslayer es un contenido nuevo importante (de pago) bastante completo que presenta una nueva campaña, nuevas funciones y un nuevo final. Si te gustó Outriders, no te lo pierdas.