Home Noticias Videojuegos Outriders revela las Expediciones

Outriders revela las Expediciones

Comunicado de prensa 

SQUARE ENIX® está emocionado por revelar las “Expediciones,” el contenido post-campaña retador de OUTRIDERS™, en este intenso RPG-Shooter donde la sobrevivencia demanda agresión, de People Can Fly, los desarrolladores de gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y de Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

Las “Expediciones” retarán hasta al Outrider más experimentado y los llevarán al límite de sus habilidades. Pelearán a través de una serie de misiones muy difíciles para desbloquear el equipamiento más poderoso del juego.
 
“Las Expediciones expanden la historia de OUTRIDERS y presentan los retos más fuertes del juego. Están hechas para ser jugadas con un equipo coordinado y hábil de Outriders,” dijo Bartek Kmita, Director Creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. “Equipamiento poderoso y construcciones de personajes eficientes, junto a una maestría en la clase y habilidades, son necesarias para poder ganar y llegar a los niveles más altos de las Expediciones.”
 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.