HomePCNoticias PCOrigin ya tiene mas de 30 millones de usuarios

Origin ya tiene mas de 30 millones de usuarios

Peter Moore dio a conocer que Origin el el servicio de distribución digital de EA cuenta con cerca de 30 millones de usuarios registrados, siendo 4.4 millones de usuarios quienes han comprado algo a través del servicio. El promedio de venta entre cada uno de ellos es de USD$64, lo que equivale a un juego de precio completo con souvenir u otro algo más barato pero con DLC de por medio. Además agregó que 13 millones de usuarios han usado Origin a través de sus dispositivos móviles.

Esto representa un 43% de crecimiento desde su anterior reporte. Nada mal, pero claro que si tomamos en cuenta que el servicio es obligatorio para el multiplayer de juevos como FIFA, Battlefield, Need for Speed, Medal of Honor, y otros más.

Ademas de que no se detalla de donde sacan las sifras de los jugadores, ni la cifra real activa dentro de esos 30 millones, pero es de considerar que hay jugadores de consola entre medio que están obligados a usar Origin.

¿Usan Origin? ¿Que les parece?

Fuente: Joystiq

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.