HomeNoticias HardwareOpera 12.02 ya disponible

Opera 12.02 ya disponible

Opera Software acaba de lanzar una nueva version de su navegador Opera, que ahora llega a la versión 12.02 y que a la luz de algunos cambios parece ser necesaria para sus usuarios.

Principalmente, esta actualización ataca algunos problemas de seguridad y estabilidad. El más importante, sin duda, es la desactivación de cierto plugin que era el causante de caídas varias en el navegador corriendo bajo Windows; esta característica había sido incluída en la versión 12.0, pero en 12.02 emprende la retirada para alegría de los que sufrieron con ella. Eso sí, es posible que vuelva en una futura versión del navegador.

Entre otras cosas, también se corrigieron algunos problemas con las miniaturas del “Speed Dial”, que daban problemas al ser reescaladas. Opera es un rápido navegador gratuito disponible en español, que incorpora funciones interesantes como búsquedas integradas, bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, gestión de correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón y además ofrece protección integrada contra phishing y malware, cifrado de seguridad al navegar por sitios web seguros e incluso puede funcionar como un cliente bittorrent, entre otras características y funciones que se pueden consultar en su página oficial.

Opera es multiplataforma estando disponible para las plataformas Windows, Mac OS X, Linux y para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con Android, Symbian, Blackberry, Windows Mobile e iOS.

Se puede descargar Opera 12.02 Final gratis desde el siguiente enlace.

Fuente: HardoPC

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios