HomePCNoticias PCOnLive en bancarrota, despide a todos sus empleados

OnLive en bancarrota, despide a todos sus empleados

Desde Gamasutra llegan noticias sorprendentes e inesperadas, acaban de salir a la luz que la compañía despidió a todo el personal, y que en el futuro se abrirán las puertas para algunos en lo que será la compañía creada de los restos de OnLive. Probablemente el servicio no cierre como tal, pero su gestión interna sí podría caer en manos de terceros.

Ademas David Perry, lider de Gaikai acaba de publicar en twitter una discreta invitación a todos aquellos ex-empleados afectados por los despidos de OnLive.

Actualización: Otro ex-empleado de OnLive le confirma los hechos a Engadget. La compañía despidió a prácticamente la mitad de su personal, en vísperas de una adquisición por parte de un nombre aún desconocido. A los empleados despedidos no se les ofrecieron bonificaciones ni nada por el estilo, y al parecer los altos costos de mantenimiento serían los principales culpables de la situación.

Fuentes: Gamasutra | Engadget

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios