HomePCNoticias PCOnline Pass de Mass Effect 3 confirma el multijugador

Online Pass de Mass Effect 3 confirma el multijugador

Esto de los pases en línea son la mejor arma para no sólo devaluar nuestra copia usada, sino también para sacar algo de dinero cuando se trata de juegos con multijugador. Si Electronic Arts está incorporando un Online Pass para la tercera entrega de Mass Effect, entonces ¿tendrá después de todo multijugador?

Una publicidad para pre-ordenar la Edición de Colección de Mass Effect 3 confirma EA incorporará el Online Pass, pero no dice claramente que será para los aspectos multijugador del juego. Por lo menos yo no le veo otra utilidad si no es para el componente en línea. Esta edición también incluye un libro de arte, tapa dura, un ítem de colección dentro del juego, un parche N7, litografía del Normandía, y un cómic además del dichoso pase.

Para rematar, la próxima edición de la revista XBOX World, que se publicará el 25 de Octubre, revelará de forma exclusiva una nueva característica del juego.

Con todo lo que se ha dicho de Mass Effect 3 y sus capacidades en línea, lo del multijugador es difícil pero posible de incorporar para un título de su naturaleza. Un pase en línea sólo confirma que EA querrá más dinero por esa copia usada que venden las tiendas o tú mismo. No creo que Bioware se haya “vendido” tomando una parte de la campaña individual para unirla con el pase en línea.

Muchas preguntas, y sólo una respuesta para todo. Habrá que esperar para saber si se confirma de una vez por todas el multijugador, y si la incorporación del Online Pass sólo afecta a éste y no toda la experiencia de Mass Effect. Mientras, les dejamos la imagen que estaría confirmando el rumor y generando la discordia:

Fuente: Gamersmint

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.