HomeMobileOnePlus 9 finalmente fue lanzado con tecnología de cámara de Hassleblad

OnePlus 9 finalmente fue lanzado con tecnología de cámara de Hassleblad

OnePlus tres nuevos teléfonos inteligentes: OnePlus 9, OnePlus 9R y OnePlus 9 Pro. Sin embargo, la compañía dejó al OnePlus 9R fuera del evento, dando solo un pequeño vistazo, y nada más.

El evento también anunció la llegada del primer reloj inteligente, el OnePlus Watch. El foco principal del lanzamiento fue la cámara del teléfono con tecnología Hassleblad.

Comenzando con el OnePlus 9, el modelo de almacenamiento de 8GB RAM + 128GB tiene un precio de USD $729. El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas full-HD + (1.080 × 2, 400 píxeles) con un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto con tres módulos de cámara trasera: una lente primaria de 48 megapíxeles, 50 lente ultra gran angular de megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Está alimentado por el chipset Snapdragon 888 y se ejecuta en la interfaz de usuario Oxygen OS basada en Android 11, equipada con una batería de 4.500 mAh.

El depredador ápice, OnePlus 9 pro, tiene un precio de USD $1069 para la variante de almacenamiento de 8GB RAM + 128GB. Las opciones de color incluyen Morning Mist, Pine Green y Stellar Black. Sus especificaciones incluyen una pantalla AMOLED fluida de 6,7 pulgadas con una resolución de 1440 × 3, 216 píxeles. El teléfono tiene una matriz de cuatro cámaras, que consta de un sensor primario Sony IMX789 de 48 megapíxeles, un Sony IMX766 ultra ancho de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles que ofrece un zoom óptico de 3.3x y un sensor de profundidad de megapíxeles. Además, también alberga una cámara frontal de 16 MP y está equipado con la misma batería de 4.500 mAh que el OnePlus 9.

El OnePlus 9 Pro tiene una pantalla de borde curvo y un marco de aluminio en el lateral. Viene con Fluid Display 2.0 y consta de una pantalla LTPO para un mejor consumo y eficiencia de la batería.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.