Home Noticias Videojuegos ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS se lanzará el 28 de...

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS se lanzará el 28 de febrero de 2020

Únete a la Asociación de Héroes y conviértete en el héroe número uno el 28 de febrero de 2020 cuando ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llegue PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM.

Aprende habilidades de héroe, completa misiones y sube de rango para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime “ONE PUNCH MAN”. Los jugadores también podrán luchar contra personajes poderosos como Metal Knight, Stinger y Melzargard en enfrentamientos exagerados fieles al mundo de ONE PUNCH MAN. Villanos poderosos aparecerán durante las batallas e interrumpirán con eventos azarosos, como King, que es tan intimidante que todos menos Saitama se congelarán.

¡Ya puedes pre-ordenar ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS! Incluirá voces en inglés y japonés, y aquellos que lo reserven recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version), que sufrirá daños como un héroe «normal», además de trajes adicionales (jersey y traje negro) y una máscara para Saitama.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.