More
    Home PC Noticias PC Omnibion War ya disponible en PC

    Omnibion War ya disponible en PC

    Omnibion War, un juego frenético en 3D de acción de ciencia ficción inspirado en el anime mecha y desarrollado por el equipo independiente Crazy Bullet Studio, ahora está disponible para PC a través de Steam y otras tiendas digitales por $ 6.99 / € 6.99.

    Omnibion War se inspira en los clásicos juegos de disparos del pasado como Aces of the Galaxy, Panzer Dragoon y la serie Star Fox. El juego pone a los jugadores en el asiento del piloto de un avión espacial de alta tecnología que se transforma en un robot volador con solo tocar un botón. Con este equipo militar de alta tecnología, se abren camino a través de la galaxia y derriban a miles de Hellhounds uno por uno para evitar que adquieran Omnibion, un arma antigua peligrosa. Con varios objetivos de misión para completar, partes del universo para visitar, tipos de enemigos para volar en pedazos y nuevas armas y mejoras para desbloquear, el viaje a través de la galaxia será una experiencia intensa y emocionante con el dedo en el gatillo.

    Galería

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.