HomeExposCESOledcomm lanza LiFiMAXTab, la primera tableta Android con LiFi integrado

Oledcomm lanza LiFiMAXTab, la primera tableta Android con LiFi integrado

Comunicado de prensa

El Internet de alta velocidad a través de luz invisible, ultraseguro y sin ondas de radiofrecuencia, da un paso más en el CES 2022. No más necesidad de un dongle, ¡aquí está la primera tableta Android con LiFi integrado!

Después de MyLiFi® y LiFiMAX®, Oledcomm, LiFi (Light Fidelity), está ampliando su gama de productos con el lanzamiento en CES 2022, LiFiMAXTab®, la primera tableta Android con LiFi integrado de forma nativa.

La tableta completa la gama de puntos de acceso, antenas fotónicas y llaves USB de la compañía, poniendo LiFi al alcance de todos los hogares para su uso en oficinas domésticas.

Benjamin Azoulay, presidente de Oledcomm explica: «Como cada año desde 2018, Oledcomm acentúa un poco más su liderazgo en el campo de LiFi al ofrecer la primera tableta Android con LiFi integrado llevando así LiFi a dispositivos móviles y accesible para todos. La tableta permite que todos los miembros de la familia se conecten a Internet a través de una luz invisible, proporcionando una conexión robusta, estable y sin radiofrecuencia con una señal que no puede ser interceptada fuera de la habitación. LiFiMAXTab® es ideal para uso en la oficina en casa, para padres e hijos en el hogar o en la escuela ”.

Como recordatorio, la tecnología LiFi (Light Fidelity) permite conectarse usando la luz. LiFi transmite datos modulando las señales de luz de una fuente de luz, un proceso invisible a simple vista. LiFi tiene una latencia 100 veces más rápida que WiFi.

La tableta tiene un módulo LiFi integrado con 150 Mbps de bajada y 150 Mbps de subida. Además, Oledcomm ha logrado 3Gbps punto a punto a una distancia de 1 a 5 m en 2021.

El LiFiMAXTab® estará disponible a un precio de 400 € sin IVA a partir de febrero de 2022.

Especificaciones

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios