HomeNoticias HardwareOCZ Synapse Cache, unidades SSD SATA 6 Gbps

OCZ Synapse Cache, unidades SSD SATA 6 Gbps

OCZ acaba de presentar el nuevo SSD Synapse Cache en formato 2,5 pulgadas con un diseño enfocado en gran rendimiento de cacheo. Utiliza memorias MLC y ofrece unas tasas de lectura escritura de hasta 550 Mbytes/s y 490 Mbytes/s respectivamente.

En cuanto a rendimiento bruto estas bestias, son capaces de ofrecer hasta 80.000 IOPS. Llegan en capacidades de 64 y 128 Gbytes con interfaz SATA 6 Gbps.

Sin embargo, OCZ ha realizado una aproximación distinta a este tipo de dispositivos, ya que las nuevas unidades utilizan el 50% de la capacidad de la unidad SSD para cacheo de archivos y acelerar el sistema y rendimiento general del equipo., Es decir, se sacrifica capacidad en aras de un mayor rendimiento.

Además vienen el software de caché Dataplex incluido, que permite habilitar configuraciones SSD/HDD en cualquier PC equipado con puertos SATA. Vienen respaldadas por una garantía de tres años, y estarán disponible muy pronto.

Fuente: OCZ | DarkVisionHardware

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios