Home Noticias Hardware NZXT presenta los gabinetes serie H

NZXT presenta los gabinetes serie H

NZXT anunció los nuevos gabinetes de PC serie H que muestran su visión para el ensamble de PC. El H700i, H400i y el H200i incluyen un controlador inteligente que ofrece las mismas capacidades que los productos GRID+ y HUE+ de NZXT. Cada gabinete viene preparado con iluminación RGB preinstalada y pre-cableado para ventiladores Aer F, lo que ahorra el costo y la molestia de agregar controladores RGB y para ventiladores. NZXT presenta los gabinetes serie H

El controlador inteligente también incluye un sensor de audio para medir el ruido de los ventiladores, lo que permite utilizar la nueva característica llamada «Reducción adaptativa de ruido». Este algoritmo inteligente basado en la nube aprovecha el poder de los datos compartidos y el aprendizaje automático para desarrollar curvas de ventilador que pueden reducir el ruido del sistema hasta un 40%. Sistema de administración de cables hace que sea fácil mantener su sistema limpio y ordenado, sin perder tiempo en su cableado. Y, por último, todos los gabinetes de la serie H cuentan con un panel lateral de vidrio templado para que pueda mostrar los impresionantes resultados de su ensamble.

«Diseñamos la Serie H como un nuevo enfoque para el ensamble de PCs. Queremos hacer que la creación de PCs extraordinarias sea sencilla y divertida para todos. Los usuarios que ensamblan sus PCs deberían poder beneficiarse de las mismas características y diseño a través de diferentes factores de forma. Es por eso que los tres gabinetes en la Serie H comparten las principales funciones inteligentes y el diseño moderno que son nuestra visión para la construcción de PCs modernas«, dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Características principales de la serie H

  • Estética moderna y características amigables en tres tamaños: H700i, un gabinete ATX de media torre; el H400i, gabinete mATX; y el H200i, gabinete compacto ITX.
  • El controlador inteligente, incorpora un controlador digital para ventiladores e iluminación RGB que funciona con el software CAM, simplifica la instalación y la gestión de la iluminación RGB y los ventiladores, lo que ahorra tiempo y dinero.
  • Construcción de acero de primera calidad con el elegante diseño de la Serie H; disponible en cuatro combinaciones de colores.
  • Panel lateral de vidrio templado.
  • Sencilla administración de cables gracias a un nuevo sistema de administración de cables
  • Instalación simplificada para sistemas de enfriamiento liquido AIO y sistemas de enfriamiento líquido personalizados.
  • La reducción adaptativa de ruido optimiza el equilibrio de ruido y enfriamiento para lograr la mejor comodidad en juegos.

Controles inteligentes que importan

El exclusivo controlador inteligente incluye características de nuestros controladores digitales HUE+ y GRID+ V3, lo que permite un control sin esfuerzo de la iluminación RGB y de los ventiladores por medio de nuestro software CAM. La iluminación personalizada se simplifica con tiras LED RGB integradas e individualmente direccionables. No pierdas el tiempo comprobando la compatibilidad, la instalación o la manipulación de botones físicos; Nuestro software CAM, es todo lo que necesitas.

Diseños que impactan

La Serie H está disponible en cuatro combinaciones de colores, y su elegante construcción totalmente de acero está disponible en todos los tamaños. El panel de vidrio templado y la cubierta PSU para ensambles impactantes.

Ensamble para todos

La administración de cables a menudo puede tomar más tiempo que el ensamble. Diseñamos un nuevo kit de enrutamiento de cables con canales y tiras preinstalados, en la parte posterior de la bandeja de la tarjeta madre, para un cableado intuitivo y fácil. El diseño sencillo y amigable de la serie H asegura que disfrutará ensamblando su PC tanto como disfruta de los juegos.

Enfriamiento racionalizado

Simplificamos la instalación de sistemas de enfriamiento líquido AIO y el montaje de sistemas de enfriamiento líquido personalizados. Los ventiladores Aer F * se incluyen para un flujo de aire óptimo. Para conservar el aspecto limpio de su sistema, las entradas frontales y de la fuente de alimentación cuentan con filtros anti polvo.

Almacenamiento moderno

La instalación de almacenamiento es sencilla con bandejas para SSDs de 2.5″ de liberación rápida en la cubierta de la PSU. Los gabinetes serie H vienen con soporte para SSDs adicionales de 2.5″ detrás de la bandeja de la tarjeta madre y para instalación de unidades tradicionales de 3.5″. Este diseño de almacenamiento optimiza el flujo de aire y el espacio interior para un ensamble limpio.

Reducción adaptativo del ruido

La reducción adaptativa de ruido utiliza un sensor de ruido incluido para medir y aprender de su sistema para encontrar el equilibrio ideal entre la velocidad del ventilador y el enfriamiento. Con una reducción de hasta un 40% en el nivel de ruido del ventilador, no tendrás que perder tiempo diseñando curvas de ventilador personalizadas. Y el algoritmo de reducción adaptativo de ruido utiliza el aprendizaje automático para mejorar sus resultados, asegurando que la configuración de su ventilador sea siempre óptima, incluso si cambias los componentes del sistema.

* Los ventiladores y las especificaciones varían de la versión comercial.

Precio en MSRP:

  • H700i 199.99 USD
  • H400i 149.99 USD
  • H200i 129,99 USD

Disponibilidad:

Se espera confirmación de fecha para disponibilidad con nuestros distribuidores oficiales en Latinoamérica.

Opciones de color para los 4 gabinetes de la serie H:

  • Color mate negro/negro
  • Color mate blanco/negro
  • Color mate negro/rojo
  • Color mate negro/azul

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.