HomeNoticias HardwareNZXT Phantom para ellas

NZXT Phantom para ellas

NZXT amplia la gama de colores de su torre Phantom, un color que sin duda hará las delicias de los amantes de la Pantera Rosa, Hello Kitty o el Power Ranger rosa…xD

Además llega con unas mejoras respecto a los otros colores, como es la conectividad USB 3.0, además de disponer de un controlador de ventilador integrado con hasta cinco canales de 20W, un gran espacio interior, la iluminación se puede desactivar, gestión de cableado, numerosas medidas anti vibración y un diseño preparado para la refrigeración líquida.

Cuenta con innovador sistema sin tornillos para las bahías de 5,25 “, vasto espacio que abarca 7 unidades de disco duro, y cinco bahías de 5.25″.

ImagenImagen

NZXT Phantom se caracteriza por un diseño futurista, extravagante, de formas únicas y lineas que se asemeja a los deportivos de alto rendimiento. Dispone de una puerta que cubre las bahías de manera que el chasis se ve perfecto independientemente del tipo de unidades que se haya instalado. Además de la de opción en rosa, NZXT ofrece una variante en blanco, negro, rojo y blanco/rojo.

La NZXT Phantom de color rosa llegará por 139.90 euros.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.