Armado
Bueno, antes de comenzar, nos preparamos un café y comenzamos por abrir la caja de tornillos.
Ahora, ensamblamos el disipador y las memorias antes de colocar el motherboard.
Todo listo, vamos a colocar el motherboard para que vean como queda.
Listo, pueden observar el enorme espacio que queda en la parte superior del gabinete?, espacio ideal para montar un WaterCooler junto al fan de 240mm, de hecho, tenemos todos los orificios de tornillos para hacerlo. Por el lado inferior vemos que el motheboard logra llenar hasta el último slot del gabinete y quedan un estupendo espacio para la fuente de alimentación, convirtiendo este gabinete en una pieza elemental para montar motherboards extremadamente grandes.
Puesta la fuente y aún sobra espacio, observen que los slots de ruteo coinciden a la perfección, si hubieramos montado un motherboard ATX podríamos observar que también coinciden a la perfección, alguien se tomó el trabajo en el equipo de desarrollo para hacer coincidir los slots de ruteo a la perfección acorde al modelo de motherboard a instalar, sencillamente estupento!.
Ahora instalamos la placa de video y el conector de ATX, vean que apenas se nota la conexión, el resto queda detrás del chasis.
Como no estamos conformes y queremos explotar al máximo al gabinete, vamos a agregar un FAN de 140mm Prolimatech rojo y les vamos a mostrar como queda instalado en la parte inferior.
Sencillamente sensacional, observen lo bien que luce!. Este FAN tomará aire desde abajo y lo arrojará para arríba, permitiendo que el flujo de aire vaya desde el frente, lateral y entrada inferior hasta la parte de atras y arriba, efectivamente creando un airflow en el cual el aire frio procede desde abajo y sale por arriba.
Observen la cantidad de cables!. Todo esto terminará escondido en la parte trasera del chasis. Ya tenemos listos los discos del sistema, vamos a proceder a cerrar la tapa lateral.