HomeNoticias HardwareNZXT lanza su gabinete Phantom 410

NZXT lanza su gabinete Phantom 410

La NZXT Phantom tuvo un gran éxito en el mercado, es por ello que NZXT presenta a su hermana pequeña, la Phantom 410, que dispone de la misma apariencia pero con un tamaño más reducido, permitiendo placas ATX, además de incorporar una ventana lateral.

ImagenImagen

La diferencia obvia entre la Phantom y la Phantom 410, es que esta última sólo permite placas Mini-ITX, Micro ATX y ATX. Tiene una ancho de 21.5 cm, una altura de 52 cm y una profundidad de 53.2 cm.

ImagenImagen

La Phantom 410 ofrece tres bahías de 5.25″ y seis de 3.25″ con posibilidad de instalar unidades SSD de 2.5″, todas ellas libres de herramientas. Cuatro de estas bahías se encuentran en un módulo, con el puesto, podemos instalar gráficas con una longitud máxima de 30.5 cm, retirándolo disponemos de hasta 40 cm.

Imagen

La NZXT Phantom 410 permite la instalación de un fan de 120 mm en el modulo, lo que permite mejorar la refrigeración de los dispositivos de almacenamiento además de ofrecer aire fresco a la placa base y tarjeta gráfica. El ventilador se puede inclinar hasta 20º, lo que permite que el aire se dirija hasta el componente que más calor genere. Además de los tres ventiladores pre instalados, la Phantom 410 puede albergar cinco ventiladores extras para maximizar el flujo de aire si fuese necesario.

ImagenImagen

La velocidad de hasta cuatro ventiladores se pueden regular con el controlador simple que incluye en la parte superior del chasis, además se incluyen dos puertos USB 3.0 con conectividad interna de 20 pines junto a otra pareja de puertos USB 2.0 y conexiones de audio.Para los usuarios que quieran instalar soluciones de refrigeración por agua, la Phantom 410 ofrece espacio para un radiador de 240/280 milímetros en la parte superior con aberturas en la parte trasera para pasar la tubería. A pesar de su tamaño compacto, la Phantom 410 es capaz de ofrecer una impresionante lista de características al igual que su hermana mayor.

Imagen

El gabinete Midtower NZXT Phantom 410 debería estar disponible a partir del 9 de Diciembre a un precio de 99.90 dolares en los colores blanco, negro y rojo.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.