HomeNoticias HardwareNZXT anuncia la nuevo gabinete Source 220

NZXT anuncia la nuevo gabinete Source 220

NZXT, acaba de presentar su nuevo miembro de la familia Source que ofrece la mejor refrigeración de su categoría, metal mesh, organización de cables y USB 3.0 por menos de 50 €.

NZXT, la compañía nacida para hacer realidad los sueños de los jugadores de todo el mundo, se enorgullece en anunciar Source 220. Esta elegante semitorre ofrece un óptimo flujo de aire para los jugadores que necesitan de una buena refrigeración. Source 220 ofrece la mejor refrigeración de su categoría, a lo que hay que sumar su diseño metal mesh y su capacidad para montar hasta 7 ventiladores con uno de 120 mm y 140 mm ya incluidos.

ImagenImagen Imagen

Un montaje sin tornillos facilita la instalación y el intercambio de discos duros y unidades ópticas. NZXT también incluye un amplio hueco en la placa base para facilitar el cambio el cooler de la CPU y un sistema de gestión de cables que aumenta el flujo de aire dentro del chasis. Source 220 también incluye un conector USB 3.0 de alta velocidad en la transferencia de datos.

«Source 220 es el chasis perfecto para los jugadores que no invierten mucho en una caja pero que desean un buen rendimiento de la misma» dice Johny Hou, fundador y Jefe de de diseño de NZXT. «Hemos alcanzado un flujo de aire excelente sin romper los precios del mercado».

La Source 220 estará disponible por 43 €, especificaciones del producto:

Fuente: NZXT 

 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios