HomeNoticias VideojuegosNYCC11:Detalles de la compatibilidad entre Kinect y Halo: CE Anniversary

NYCC11:Detalles de la compatibilidad entre Kinect y Halo: CE Anniversary

Prácticamente desde que se anunció Halo: Combat Evolved Anniversary nos enteramos de que tendría soporte para Kinect, aunque todos nos quedamos con la duda de cómo se implementaría el uso del sensor en el sistema de juego, sobre todo porque se trata de un FPS.

Personal de 343 Industries ofreció un panel durante el evento Comic-Con que actualmente se está llevando a cabo en la ciudad de Nueva York, en donde revelaron detalles sobre cómo funcionará Kinect con este “remake” de Halo.

Aunque algunas ideas se habían comentado en el pasado Tokyo Game Show, ahora se han dado a conocer características más específicas como el “Modo Analizar” que de hecho será exclusivo para usuarios de Kinect, ya que no funcionará para quienes solo tengan el control.

Tal y como su nombre lo indica, el Modo “Analyze” permite utilizar comandos de voz para analizar a los enemigos, en donde se desplegará en pantalla una especie de base de datos denominada Librería en donde se nos mostrará información e imágenes de los personajes.

Además de esta opción, también podremos utilizar comandos de voz durante el combate, ya que se mencionó que con gritar palabras como “Granada” o “Recargar Arma” se darán órdenes directas a Master Chief para que inmediatamente realice la acción deseada. Esto último se demostró con comandos de voz en inglés, así que habrá que ver si se podrá realizar en español.

Y hablando de Halo: Combat Evolved Anniversary, cabe mencionar que a través de Twitter se anunció que el desarrollo del juego ha sido oficialmente completado y que está listo para ser producido en masa, con lo que se espera que llegue a las tiendas tal y como estaba programado el próximo 15 de Noviembre.

A continuación les dejamos un video grabado por Joystiq en el evento de la NYCC 11 en donde se muestran algunas de las características mencionadas, video que se pondrá disponible en Halo Waypoint a partir de mañana Lunes.

 

¿Qué opinan de la manera en que se utilizará Kinect en Halo: CE Anniversary?

Fuente: Joystiq

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios