More
    Home Noticias Hardware Nvidia vs AMD duelo de PhysX en Borderlands 2

    Nvidia vs AMD duelo de PhysX en Borderlands 2

    Desde PCperspective nos llega un interesante review en que se compara el rendimiento de Borderlands 2 corriendo tanto en GPUs de Nvidia como en AMD, con la particularidad de que este titulo permite activar PhysX en ambas plataformas.

    Lo que mencionábamos en el párrafo anterior resulta muy interesante de ver. Hemos visto varios títulos en que PhysX solo ha podido activarse en configuraciones en que se tiene gráficos Nvidia, o al menos solo activarlo en configuraciones gráficas de nivel Alto en tarjetas verdes.

    La particularidad evidente de Borderlands 2 es que se puede activar PhysX en Nvidia y AMD, ambos con PhysX en un nivel alto. Obviamente en AMD los calculos de las físicas lo realiza el CPU, quien es el que se llevará toda esa parte del procesamiento.

    Video comparativo entre los presets Bajo, Medio y Alto del juego :

    Borderlands 2 PhysX Settings Comparison – PC Perspective

    Las tarjetas de vídeo que se compararon son la Nvidia GTX680 y la AMD HD7970. A continuación algunos gráficos:

    Aquel usuario que quiera ocupar una tarjeta AMD tendrá que preferir (a falta de parches y actualizaciones) correrlo con las físicas en el nivel más bajo, al menos en un PC de gama, y quienes posean una gráfica high end podrán utilizarlo con las físicas al máximo obteniendo aún así sacrificando los FPS minimos..

    Les recomendamos leer el completo review de PCperspective.

    Fuente: PCperspective

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.