HomeNoticias HardwareNvidia tambien libera sus Geforce 310.33 Beta con 15% mas de rendimiento

Nvidia tambien libera sus Geforce 310.33 Beta con 15% mas de rendimiento

Como sabrán días atras AMD publico sus drivers Never Settle los que llegaban para incrementar el rendimiento de su serie 7000 en hasta en un 15%, Nvidia no quiso quedarse atrás y es por eso que acaba de publicar nuevos controladores que incrementan el rendimiento. Los nuevos controladres 310.33 Beta que incluye soporte para todas las gráficas Nvidia desde las GeForce 8000 hasta las actuales GTX 600, pero es en estas últimas en las que prometen ofrecer mejoras de rendimiento de hasta un 15%, casualmente la misma que ofrecía ayer AMD. 

Lo curioso es que a pesar que Nvidia libera sus drivers prometiendo un incremento del rendimiento de un 15% de forma generalizada, en las notas de lanzamiento de estos drivers se dejan ver incrementos de entre un 3% y un 11% bajo juegos como Batman: Arkham City o Skyrim, cifras muy distantes al 15% anunciado.

Ademas también llegan nuevos perfiles 3D para los últimos lanzamientos y  otros que están por llegar como Black Ops 2. También se actualizan algunos perfiles SLI como en Dirt Showdown, Dota 2, F1 2012 o Fifa 13 y se añaden nuevos perfiles para otro número de juegos.

Pueden descargar los drivers en la web oficial de Nvidia aquí.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios