HomeNoticias HardwareNVIDIA presenta su próxima generación de SHIELD TV desde U$ 149

NVIDIA presenta su próxima generación de SHIELD TV desde U$ 149

NVIDIA elevó el nivel de los reproductores multimedia de transmisión, presentando la próxima generación de SHIELD TV, que ofrece niveles inigualables de entretenimiento en el hogar, juegos y capacidades de inteligencia artificial directamente en la sala de estar, desde U$ 149. Los dos nuevos modelos, SHIELD TV y SHIELD TV Pro, brindan experiencias visuales y sonoras excepcionales. Su nuevo procesador Tegra X1 +, que ofrece hasta un 25 % más de rendimiento que su predecesor, ayuda a dar vida a Dolby Vision para imágenes ultra vívidas y Dolby Atmos para audio extraordinario. Su destreza computacional mejora drásticamente la calidad de la imagen mediante el uso de IA para mejorar las transmisiones de video HD en resolución 4K.

SHIELD TV Pro

SHIELD TV tiene un diseño delgado y sigiloso destinado a desaparecer al mezclarse con los centros de entretenimiento o detrás de ellos. También tiene Gigabit Ethernet y Wi-Fi de doble banda para una conectividad ultrarrápida.

SHIELD TV Pro lleva el entretenimiento al siguiente nivel para los usuarios más exigentes. Se basa en el diseño icónico y elegante de la generación anterior y viene con memoria y almacenamiento adicionales, además de dos puertos USB para ejecutar un servidor de medios Plex y conectar discos duros de alta capacidad u otros dispositivos USB.

Ambos vienen con un control remoto completamente nuevo, alimentado por dos baterías AAA, que cuenta con botones retroiluminados activados por movimiento, un localizador remoto perdido incorporado y un micrófono para búsqueda por voz.

SHIELD, como dispositivo Android TV , proporciona acceso a más de 500,000 películas y programas y más de 5,000 aplicaciones y juegos a través de Google Play. El Asistente de Google permite a los usuarios acceder rápidamente al entretenimiento, controlar dispositivos inteligentes y obtener respuestas en la pantalla con su voz. SHIELD ahora admite «rutinas»: con un comando, el Asistente de Google completará varias tareas.

SHIELD se beneficia del liderazgo en inteligencia artificial de NVIDIA para ofrecer funciones que carecen de dispositivos de la competencia. Además de la conectividad incorporada de Google Assistant y Amazon Echo, los nuevos streamers utilizan un escalador de inteligencia artificial para dar vida al contenido HD. Formado en una red neuronal profunda, el escalador permite a los propietarios de SHIELD ver contenido de 720p y 1080p en un hermoso 4K.

SHIELD cuenta con la más amplia gama de contenido de juegos en un dispositivo de transmisión de medios con soporte para juegos en la nube, transmisión local y juegos nativos avanzados. Los jugadores pueden disfrutar de cientos de juegos compatibles en la versión beta de GeForce NOW, incluidos muchos lanzamientos recientes y los mejores juegos gratuitos como Fortnite.

Precios y disponibilidad

Ambos modelos ya están disponibles y se envían a USA, Canadá y países europeos seleccionados. SHIELD TV comienza en U$ 149 con control remoto. SHIELD TV Pro con control remoto, 3 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento está disponible por U$ 199.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios