HomeNoticias Hardware¿Nvidia podría mostrar a Kepler en el evento PDXLAN?

¿Nvidia podría mostrar a Kepler en el evento PDXLAN?

Se ha hablado mucho sobre los futuros GPUs Nvidia Geforce 600 Series basados en la nueva arquitectura Kepler, pero Nvidia ha sido bastante hermética con las especificaciones de sus próximos chips, por lo que hasta el momento no se tiene ningún dato confirmado sobre los próximos GPUs de Nvidia. Pero esta situación podría estar por cambiar en el evento PDXLAN 19, el cual se realizará del 17 al 20 de este mes.

Aunque Nvidia no ha mencionado exactamente lo que va a mostrar durante el PDXLAN 19, al parecer se ha filtrado que Nvidia durante dicho evento realizará una demostración de las físicas aceleradas por GPU del juego Borderlands 2 de Gear Software, funcionando en una tarjeta de video EVGA basada en un GPU aún no revelado, pero basado en la arquitectura Kepler.

Queda esperar algunos pocos días más para por fin tener algo de información oficial sobre la próxima famila de GPUs Nvidia. Los mantendremos informados.

Fuentes: Nordic Hardware | Chw

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.