HomeNoticias HardwareNvidia no anulará garantía de sus GPUs

Nvidia no anulará garantía de sus GPUs

Ayer les contamos que al parecer NVIDIA habría cambiado la forma en que entregará garantía a sus productos kepler, al anular el derecho a cambio cuando una persona hiciese overclock a un modelo que ya viene con overclock desde fábrica, como lo son tarjetas de fabricantes independientes como EVGA o MSI.

Sin embargo, Igor Stanek (director de relaciones públicas de Nvidia) ha respondido de la siguiente manera:

“Esta declaración no es verdadera: con estas limitaciones Nvidia está diciendo a todos que las GTX 680 pre-overclockeadas que sobrepasen los 1100 MHz verán anulada su garantía.”

“Las garantías de Nvidia se establecen entre los representantes de la empresa y los socios, siendo diferentes de las garantías individuales, que se establecen entre el fabricante de la tarjeta y los usuarios finales. Este es el procedimiento estándar de la industria. Nvidia no ha realizado cambios recientes en las garantías que estableció con sus socios”.

Tras dicha declaración podemos sacar en claro que Nvidia no ha modificado en ningún momento su garantía con los usuarios finales.

Así que se aclara que la responsabilidad de un uso adecuado de las tarjetas pre-overclockeadas que se lleven mas allá de las frecuencias de referencia es problema de los socios de Nvidia así que ellos son los que determinan si en realidad necesita el usuario un remplazo o no. Así que pedimos disculpas por la información falsa. 

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios