Desde el Nvidia GPU Technology Conference “GTC” 2013 continua realizándose, y desde dicho evento Nvidia nos revela poco a poco sus futuros productos y tecnologías que alista para los próximos meses y años. Pero no todo son demostraciones tecnológicas ni roadmaps, hoy Nvidia nos muestra un pequeño avance del juego Metro: Last Light.
Metro: Last Light (antes conocido como Metro 2034, desarrollado por 4ª Games y patrocinado por Nvidia) será lanzado en algún momento de mayo de este año; está dando de qué hablar en estos días, gracias a la liberación de algunos trailers.
Durante el evento GTC 2013, Nvidia no desperdició la oportunidad de mostrarnos cómo se comporta Metro: Last Light con la siguiente configuración:
- Modo DirectX 11.
- PhysX en Advanced.
- Tesselado.
- 2X Super Sampling Anti-Aliasing (SSAA).
- Resolución: 2560×1600 (1600P).
Para poder correrlo con dicha exigencia gráfica se requirieron tres tarjetas de video GeForce GTX Titan trabajando en conjunto en el modo 3-Way SLI, a fin de que se reproduzca fluidamente.
Jugando Metro Last Light en pantalla de 2560×1600
Fuente: PC Games Hardware