Home Noticias Hardware Nvidia libera sus GeForce 310.54 Beta con mejoras de rendimiento

Nvidia libera sus GeForce 310.54 Beta con mejoras de rendimiento

Hace unos minutos Nvidia nos ha informado  que acaba de liberar una actualización de controladores Geforce. La nueva versión 310.54 Beta trae consigo incrementos de rendimiento en 26% para juegos Call of Duty: Black Ops 2 y Assassin’s Creed III, próximos a lanzarse. 

Para sacar el máximo provecho de tus juegos, el nuevo driver llega con una versión mejorada del anti-aliasing TXAA que aparentemente eliminará cualquier problema de textura en los bordes.  Nvidia también añadió soporte para los monitores Samsung UN46ES8000, Acer LG 42LM6700 TV y Acer H6510BD y corrige un problema de bloqueo que aparecía mientras se ejecutaba en modo de sonido envolvente. 

Para los que utilicen Windows 8, el nuevo driver se deshace del pantallazo azul que aparecía tras instalar el driver. Teniendo en cuenta las importantes mejoras para los gráficos de los juegos, sería mejor que instalaras este driver.

Pueden descargar los drivers en la web oficial de Nvidia aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa de Nvidia

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.