Home Noticias Hardware Nvidia Kal-El+ será Kal-El fabricado a 28nm

Nvidia Kal-El+ será Kal-El fabricado a 28nm

Hace algunos meses Nvidia presentó su calendario de lanzamientos para sus SoC Tegra hasta el 2013, donde se apreciaba que el actual SoC Tegra 3 conocido por su nombre código Kal-El, tendrá un sucesor con el nombre código Kal-El+ el próximo año; y desde Softpedia nos llegan sus primeros detalles.

Kal-El+ no tendrá ninguna mejora arquitectónica, ni nuevas características en comparación con el actual Tegra 3 “Kal-El”; su única diferencia será estar adaptado al proceso de manufactura de 28nm de TSMC, lo cual permitirá a Nvidia, reducir sus costos de producción, a la vez que el chip resultante se beneficiaría de un menor consumo, o quizá pueda alcanzar frecuencias de funcionamiento superiores que las del actual Kal-El.

Se espera que Kal-El+ sea lanzado a mediados del próximo año, aún se desconoce si Nvidia lo continúe vendiendo con el nombre comercial Tegra 3. Los mantendremos informados.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.